Tu primer tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tu primer tema

Mensaje  Admin el Dom Oct 25, 2009 5:25 am

Lee esta información antes de lanzarte en la administración de tu foro:

¿Cómo acceder a tu panel de administración?
En el menú superior, presiona conexión: una nueva página se abre, luego escribe el nombre de usuario "admin" y la contraseña que has indicado en tu inscripción. Si has perdido tu contraseña, pulsa aquí. Una vez conectado, presionas el vínculo "Panel de administración" en la parte inferior de la página.

¿Cómo modificar el aspecto de tu foro?
Seleccionando un tema (cada tema contiene imágenes, iconos y colores diferentes). Para ello, ve al panel de administración, luego presiona "Gestión" y elige uno de los temas propuestos. Siempre podrás modificar o elegir otro tema.

¿Cómo administrar las categorías y los foros?
Puedes añadir, modificar y suprimir las categorías y los foros que habías creado en cualquier momento e indefinidamente. Para ello pulsa en el panel de configuración, luego en gestión en el pequeño foro y luego presiona añadir (un foro o una categoría).

Admin
Admin

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 25/10/2009

Ver perfil de usuario http://eticaunefaguatire.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

ANALISIS DEL PREAMBULO DE LA CONSTITUCIÓN

Mensaje  neuscla el Dom Nov 01, 2009 1:09 am

Análisis del Preámbulo de la
Constitución de la República Bolivariana de Venezuela

De 1999


Alumna: Neudis Blanco
C.I: 14.225.638
Sección 3, CIU Guatire.

Todos y cada uno de los venezolanos debemos estar orgullosos de la Constitución que tenemos actualmente, gracias a la constituyente que se realizó y de la cual gozamos desde 1999. ¿Por qué debemos estar orgullosos?, pues, ésta carta magna representa el mayor sentimiento del pueblo venezolano, invocando la protección de Dios, dándole mayor fuerza a las decisiones del pueblo, quién es prácticamente el propulsor y representante fiel del cumplimiento de cada uno de los artículos de la Constitución, tomando como ejemplo el pensamiento de libertad de Simón Bolívar, quien con su lucha constante por la defensa de nuestros pueblos, inspira a que se continúe con su camino y aprendamos a querer la patria con sentido de pertenencia, respeto y patriotismo sin olvidar el loable esfuerzo de nuestros aborígenes.

Sin lugar a duda, esta Constitución marca un antes y un después, porque si nos damos cuenta, en su preámbulo nos describe la historia de lo que somos y de lo que queremos ser como nación, como pueblo, como ciudadanos que carecíamos de inclusión, donde solo se limitaban a ciertos puntos políticos y socio-económicos en los cuales muchas comunidades u otros sectores no estaban incluidos; este sentido de integración tanto nacional como internacional con otros pueblos hermanos, no se reflejaba en nuestra antigua Constitución, ya que al leer el preámbulo podemos percibir un aire más humanista, que muestra verdaderamente lo que somos como ciudadanos venezolanos y de las políticas de estado donde se asegure la educación, la cultura, la justicia social, la igualdad sin discriminación, derecho a la vida y al trabajo.

Por eso, y muchas razones más, éste preámbulo nos invita a conocer nuestra Constitución, porque con el conocimiento de ella, podemos sentirnos representados y bien protegidos por nuestra carta magna digna de toda la nación venezolana.

neuscla

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 26/10/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.